jueves, 7 de febrero de 2013

Historia clínica de un militante intelectual de las extremas izquierdas



Nacido en Trevelin, 1969, militó en la Corriente Bolchevique- Bandera Roja (C.B.-B.R.). Se doctoró en el Centro de Investigaciones Kim Il Sung (C.I.K.I.S.), con el trabajo La parasicología analizada desde una óptica juche, texto el cual recibió varios reconocimientos internacionales como el Premio Zhdánov de Ensayística Científico Social y mención honorífica de la Fundación Presidente Gonzalo.
Posteriormente, con su tratado “El polpotianismo ilustrado como nueva percepción del trabajo socio comunitario”, merece una beca en la Universidad Baader-Meinhof,  en la cual sería uno de los impulsores de la licenciatura en “Teoría de la Política Exterior de Enver Hoxha”, donde impartiese la asignatura “Análisis del revisionismo vulgar del XX Congreso del PCUS”.
Publica el volumen Indumentaria de líderes históricos de liberación. Lectura avanzada de Suje Bator a Mathieu Kérékou. Donde realiza una profusa investigación de los atuendos más significativos de ciertos personajes que oscilaron en las líneas de poder antes y durante la Guerra Fría. Tal escrito le permitió adentrarse en el campo de la llamada por él “antropología avanzada de la futura sociedad comunista”.   
Se auto designa el título doctor honoris causa  en dos ocasiones, logrando hasta el momento que ningún intelectual haya arribado a tal grado académico, al menos por dicha vía.
Radicado actualmente en Lesotho, se dedica al estudio y difusión de los textos de Mengistu Haile Mariam.

Nota: Debido a su patología esquizoide olvidó su nombre...          

No hay comentarios:

Publicar un comentario